martes, 19 de abril de 2016

PROYECTO 9: Editando tu propio video. 2016A

Objetivo: Crear un video de tu autoría y editarlo con el programa de tu elección. 
1. Menciona el programa que utilizarás y sus características. 
2. Justifica ¿por qué usarás este programa? 
3. Creá un video de tu autoría con Título, participantes, materiales, objetos y créditos para su realización? 
4. Edítalo con el programa de tu preferencia. 
5. Súbelo la página de YouTube y envía el vínculo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com junto con una conclusión sobre el uso y experiencia de este proyecto con asunto: Proyecto 9. 
6. Ingresa al blog prepaamacueca.blospot.mx y sube la conclusión en el área de comentarios para todos tus compañeros lo lean y comenten.

9 comentarios:

  1. N/L 16
    cOMO CONCusion tengo que el proyecto fue divertido al nosotros poder realizar un vídeo de nuestro gusto subirlo a youtube.

    ResponderEliminar
  2. Odisea Moreno Ruíz2 de mayo de 2016, 20:07

    Conclusión N/L 19
    Reilase un vídeo de imágenes sobre la contaminación con un editor de vídeos sobre la contaminación, fue muy fácil de realizar, también fue subido a Youtube.

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez Garcia3 de mayo de 2016, 14:41

    Conclusión NL.22
    fue divertido realizar el vídeo y ademas fue muy fácil con el programa de editor de vides el cual me permitió agregar fotos, texto, colores, imágenes, música,etc. después de terminar de realizar el vídeo lo subí a youtube, el vídeo se trata acerca del aborto.

    ResponderEliminar
  4. Brenda Regina Marcial Chávez.5 de mayo de 2016, 16:57

    N/L: 18
    En esta actividad realice un vídeo con imágenes acerca de la naturaleza y fue muy divertido el buscar las imágenes, efectos, transiciones y de mas cosas con las que acomodaría mi vídeo. Ademas de que me di cuenta que es muy fácil subir los vídeos a Youtube y pude subir el mio.

    ResponderEliminar
  5. Con este proyecto aprendí lo útiles que son los editores de video además lo fácil que son de usarlos ya que tienen un interfaz que se puede entender muy fácilmente
    En mi caso use el movie maker y es un programa muy práctico y fácil de usar, en mi opinión es uno de los mejores ya que es fácil de descargar y de usar
    Aprendí mucho con este proyecto, me sirvió de mucho y supe hacer un video de mi propia autoría

    ResponderEliminar
  6. NL 4 Mi conclusión sobre este proyecto es que fue muy fácil de hacer entretenido y divertido, aprendí muchas cosas que no sabia de los editores de vídeo y todas sus herramientas,fácil de editar el video.

    ResponderEliminar
  7. N/L 10 Mi conclusión sobre este proyecto es que aprendí sobre el uso de los editores de video, ya que me fue de ayuda el uso de uno de ellos, al crear mi video gracias a sus herramientas que te ayudan a obtener una mejor realización y presentación del video. Además de que son aplicaciones muy fáciles de usar, no te cuesta trabajo hacerlas, al contrario te diviertes y entretienes al hacer un video

    ResponderEliminar
  8. Francisco Javier Aguayo1 de junio de 2016, 12:35

    Mi conclusión sobre este proyecto fue que el uso de editores de vídeo son muy útiles para el proceso de cambio para la mejora de un vídeo mediante efectos, transiciones, clips, subtítulos eh imágenes para dar así una mejor presentación al vídeo, este proyecto fue divertido ya que edite mi propio vídeo y lo compartí en mi van al de Yuo Tube

    ResponderEliminar
  9. Francisco Javier Aguayo1 de junio de 2016, 12:37

    Mi conclusión sobre este proyecto fue que el uso de editores de vídeo son muy útiles para el proceso de cambio para la mejora de un vídeo mediante efectos, transiciones, clips, subtítulos eh imágenes para dar así una mejor presentación al vídeo, este proyecto fue divertido ya que edite mi propio vídeo y lo compartí en mi canal de You Tube

    ResponderEliminar